Soñar No Cuesta Nada
La selección peruana, volvió a las canchas con un plantel joven al comando del técnico uruguayo Sergio ‘El Mago’ Markarian con un triunfo en estas dos últimas semanas. Es verdad que le ganamos a Canadá y a Jamaica, países que al igual que nosotros no son las selecciones más vistosas en el fútbol, pero estos partidos ayudan para poder tener confianza y sacar adelante un fútbol que siempre ha dado sorpresas, que a lo largo del tiempo se ha ido decayendo.
Siempre nuestro fútbol nos acostumbro a ver partidos y goles de tal magnitud que hasta ahora aquellas promesas del fútbol como, Maradona, Pele y otros recuerdan al gran Cueto, Hugo Sotil, entre otros jugadores que aquella selección del 88’ nos hizo saltar de alegría al ver a un Perú en el mundial.
Cuando sales a la calle parece que con estos dos últimos partidos de la blanquirroja, esa alegría, fe y esperanza hayan retornado, y que esos gloriosos jugadores del 88’ hubiera regresado pero más jóvenes. Sin duda, esta selección muestra signos de compromiso, lealtad y amor a la camiseta. Es verdad que suenan nombres nuevos y nos los acostumbrados, Pizarro y Farfán, si no que a estos se le suman jugadores jóvenes que cuando han pisado la cancha y se han puesto la camiseta del Perú han luchado como si estuviera en un ring de box.
No cabe duda que, esta selección del profesor Markarian nos motiva a soñar y a creer que haremos un gran Copa América el siguiente año y que en el mundial Brasil 2014, la selección peruana de fútbol, estará presente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario